jueves, 2 de septiembre de 2010.
Vuela conmigo ~

si el tiempo sigue
el sol nunca nos encontrara
podemos iluminar
el cielo esta de noche
me gustaria ver el mundo a traves de tus ojos
dejar todo atras

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?
vas a volar conmigo

Ahora el pasado
puede volver a vivir
y darle sentido
y una razon para dar
todo lo que puedo
para creer una vez mas

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?
vas a volar conmigo

Quizas solo estabas asustada
sabiando que estabas a millas de distancia
del lugar en donde necesitabas estar
que es aqui conmigo

Si somos tu y yo para siempre
tu y yo ahora mismo
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias...
conmigo?

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |