martes, 28 de septiembre de 2010.
noo no y mas no
no lo creo no lo voy a creer tampoco
no puedo enteneder
creo q nunca voy a poder entender
cuando pasan cosas como esta
como la vida en un segundo, en un instante puede cambiar
puede dar un giro completo
puede darle otro sentido
o puede quitarle el sentido q tenia
ahora estoy algo mas relajado despues d enterarme
pero juro q cuando lo lei
no caia no lo podia creer
es d esas cosas q nunca t imaginas q pueden pasar
o q al menos no pueda pasar al menos x ahora
antes cuando pasaban tus imagenes y demas cosas
en todos los canales practicamente
me shockeaba tanto y leer lo q paso
osea un mazazo demasiado repentino
de esos q t dejan marcado
ya me paso con otras personas o personajes
como quieran llamarlo
que pese a no conocerlos personalmente
como el caso de juan castro, o el d heath ledger, o rodrigo entre otros,
juro q el dolor y la horrible sensacion en la garganta q tuve
fue bastante indescriptible
tenia muchas ganas de llorar al ver todo eso...
no me imagino el dolor q deben sentir
las personas mas allegadas a ella
pero bueno ahora se supone q esta en un lugar mejor?
eso dicen...
igual insisto jamas voy a entender xq pasan esto
cosas como las d hoy me demuestran
como lei x ahi,
como al fin y al cabo somos todos iguales
un dia estamos, al otro dia quien sabe...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |