jueves, 16 de septiembre de 2010.
Sentado solo en mi habitación
mirando a las paredes
estuve despierto toda la maldita noche
mi pulso se acelera
mi vida resplandece

Contengo mi aliento y cierro mis ojos
y sueño con ella
porque ella está a 2000 años luz
Ella tiene mi malakite tan tieso que
nunca lo dejará ir
porque ella está a 2000 años luz
años luz

Me siento afuera y miro los rayos del sol
tan lejos como puedo
yo no la puedo ver pero en la distancia
me siento solo , pero reímos juntos

Contengo mi aliento y cierro mis ojos
y sueño con ella
porque ella está a 2000 años luz
Ella tiene mi malakite tan tieso que
nunca no dejará ir
porque ella está a 2000 años luz
años luz

Sentado solo en mi habitación
mirando a las paredes
estuve despierto toda la maldita noche
mi pulso se ascelera
mi vida resplandece

Contengo mi aliento y cierro mis ojos
y sueño con ella
porque ella está a 2000 años luz
Ella tiene mi malakite tan tieso que
nunca no dejará ir
porque ella está a 2000 años luz
años luz

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |