miércoles, 1 de septiembre de 2010.
Rescatame ~

Esto solía ser nuestro secreto
Ahora me estoy escondiendo aquí solo
No puedo dejar de leer nuestros nombres en la pared
Y borrarlos de la piedra

Confié en ti en todos los sentidos
Pero no lo suficiente para hacerte quedar
Da la vuelta
He perdido mi lugar

Ven y rescátame
Me estoy quemando, ¿no lo ves?
Ven y rescátame
Sólo tu puedes liberarme
Ven y rescátame
rescátame
rescátame


nosotros mentimos cuando estábamos soñando
Nuestro llanto era fingido
desearía que no lo niegues
Aquí y hoy

Mi llamada de auxilio en la radio
La única oportunidad para hacerte saber
Lo que temo
¿puedes oír?

Ven y rescátame
Me estoy quemando, ¿no lo ves?
Ven y rescátame
Sólo tu puedes liberarme
Ven y rescátame
rescátame
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo

Las paredes se están acercando
mis sentidos se desvanecen
Estoy obsesionado por tu sombra
Puedo llegar a sentir tu cara
no estás aquí
¿Estás aquí?

Ven y rescátame
rescátame

Ven y rescátame
Me estoy quemando, ¿no lo ves?
Ven y rescátame
Sólo tu puedes liberarme
Ven y rescátame
rescátame
rescátame
tú y yo
Tú y yo
rescátame
Tú y yo
libérame
rescátame.

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |