miércoles, 11 de agosto de 2010.
Porque yo sigo siendo aquel ~

Porque yo sigo siendo aquel niñato desconfiado
y aunque hayan pasado años sigo igual que en el pasado
ese niño q lloraba por nada y a la minima
ese niño q caia y d la leccion aprendia
y es que aquel sentimental nunca ha desaparecido
Porque puedo aparentar pero en el fondo soy el mismo
ese de siempre, aunqe ese ser se esconda dentro
y no qiere dar la cara ni salir por el momento
Era un niño como todos, un niño algo extraño
que se fue haciendo grande y fue cambiando con los años
como todos tenia un sueño, un idolo un heroe
la imaginacion volaba junto a hadas, ninfas y duendes
era un chaval sencillo, un chaval algo curioso
orgulloso en cierto punto tambien algo vanidoso
caprichoso, cuidadoso, sobre todo con sus cosas
cariñoso y tan ciego que veia el cielo color rosa
y en clase, en clase era un chaval distinto
niño ingenuo, igonorante pero a la vez un chico listo,
un chico timido, un demonio con dos personalidades
un travieso y un buen niño siempre para navidades
fue entonces cuando aprendio a valorar mucho mas todo
era feliz con casi nada, se conformaba con poco
aquel chabal, nunca se dejo manejar
siempre fue fiel a sus principios y lo sera hasta el final.
nunca tubo secretos qur esconder a su familia
Porque siempre estubieron alli y siguen todavia
las personas en quien crees siempre son las que te fallan
y los amigos que te quieres tarde o temprano se van
aquel chaval siempre pudo divertirse, sin fumar, sin bebber
si.. pues su imaginacion le hacia volar, flotar sobre las nubes
e ignorar la realidad,
la malicia de hoy en dia entonces solo era bondad
un chico alegre, hiperactivo y optimista,
pesimista en cierto punto, segun su punto de vista
era el centro de atencion, se guiaba x el corazon
era inquieto, el si creia y siempre tubo la razon
jamas consiguio odiar, era un chaval demasiao bueno
el amor siempre le fue mal pero da igual no es nada nuevo
vivia en su cueva lejos de los demas
mas no tenia miedo a nada y ahora teme a la verdad.


Porque yo sigo siendo aquel
Aquel que siempre quise ser
Porque yo sigo siendo aquel
Echo d menos el ayer
Porque yo sigo siendo aquel
igual y cambiado a la vez
Porque yo sigo siendo aquel
O almenos lo qiero creer
(Por que)
Porque yo sigo siendo aquel
Aquel que siempre quise ser
Porque yo sigo siendo aquel
Echo d menos el ayer
Porque yo sigo siendo aquel
igual y cambiado a la vez
Porque yo sigo siendo aquel
O almenos lo qiero creer


Sigo siendo aquel niño sensible
que llora x todo, era irritable a cualquier bronca
se sentia incomodo
aquel que daba las gracias x cualquier tonteria
si no fuera x esa criatura dime.. Quien seria?
Amable, simpatico y aveces parecia un santo
no busvaba mal x un bien un tanto por un cuanto
no deseaba lo peor para las personas aunque fueran enemigas
con la verdad por delante, no soportaba las mentiras
aunque.. no era tan buenito como lo pintaba
al escapar de casa dejando una nota escrita en la almohada
papa y mama no aguanto mas vuestras discusiones
quitais mis ganas de vivir, mi infancia y mis ilusiones.
nunca se metia con nadie, pero si se metian con el
era un chico con complejos, hoy sigo siendo aquel
perdi la confianza con el paso de las horas
y en mi papel sigo preguntandome, porque lloras?
queria tener amigos a los que ya no les importas
ahora cruzo este duro camino con mi hermano PORTA
sigo siendo aquel que quiere tirarse x la ventana
pasaba las horas de clase esperando a que sonara la campana
soy el mismo en que años atras en el calendario
el que te espiaba mientras te cambiabas en el vestuario
el que te regalaba flores arrancadas del jardin
aun recuerdo cuando me cambiastes un beso por un jazmin
ninguna niña qeria jugar con el al conejo de la suerte
con 8 años ya tuvo su primer tomo con la muerte
queria lanzarse al vacio y se encerraba en la terraza
estaba cansado de oir mas peleas dentro de su casa
un niño que preferia dos besos antes que caramelos
sigo sienso aquel q no tiene nada porque solo tiene celos
un chico un poco complicado de comprender
mi mañana no sera un hoy si no exsiste un ayer

Porque yo sigo siendo aquel
Aquel que siempre quise ser
Porque yo sigo siendo aquel
Echo d menos el ayer
Porque yo sigo siendo aquel
igual y cambiado a la vez
Porque yo sigo siendo aquel
O almenos lo qiero creer
(POr que)
Porque yo sigo siendo aquel
Aquel que siempre quise ser
Porque yo sigo siendo aquel
Echo d menos el ayer
Porque yo sigo siendo aquel
igual y cambiado a la vez
Porque yo sigo siendo aquel
O almenos lo qiero creer

Diles que tengo sentimientos como cualqier persona
lloro por dentro y a solas mientras suena la gramola
aun recuerdo ese chaval que llevo dentro
porque sigo buscando siempre su escondite pero no lo encuentro
amigos alma y corazon, decidme donde estais!?,
pofavor donde os habeis metido?, no qiero q os vallais
os he perdido con el paso de las horas, de los dias,
de los meses de los años, momentos en los cual vivia
felizmente aveces pienso en el tiempo y digo detente
pasa mas lento por favor, estate destado latente
el tiempo pasa y los dados me hacen avanzar la partida
ahora sigo siendo aqel chico algo cambiado en el juego de la vida

Aquel que siempre quise ser
Aquel que siempre quise ser
Echo d menos el ayer
Echo d menos el ayer
igual y cambiado a la vez
igual y cambiado a la vez
O almenos lo qiero creer..

porque yo sigo siendo aquel..

dentro nuestro sigue aquel niño dormido
aquel niño sigue en nuestros corazones
buscando un lugar para salir
buscando una salida...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |