sábado, 7 de agosto de 2010.
The begin of the end.-

dia 40:

nunca voy a entender porque me cuesta

tanto todo

todo me cuesta demasiado por momentos

quizas el problema sea yo

y agrande demasiado las cosas

o quizas realmente

tienen un peso tan alto

q x ratos

es lo unico en lo q pienso

durante todo el dia

pueden pasar horas y horas

y no poder dejar d tener

eso en mi mente

me duermo pensando en eso

me levanto pensando en eso

hay momentos en los q odio

tener q padecer x esto

creo q nunca me paso tal cosa

y eso q paseo x un par de

situaciones algo parecidas

pero ninguna q llegue al punto

de ser hasta traumatica x momentos

no entiendo y creo q jamas entendere

xq se dio todo asi

something i cannot forget?...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |