martes, 24 de agosto de 2010.

Dando vueltas ~


Sigo dando vueltas solo

Buscando en que pensar

Vivo como un loco tonto

Sin rumbo en la cuidad

Como un viento fuerte y sordo

Miro al tiempo pasar

Vamos olvidemos todo

Volvamos a empezar


A tu casa te fui a buscar

Por el barrio no estabas

En la plaza no te vieron mas

Con mis sueños jugabas


Sigo dando vueltas solo

Buscando una señal

Vivo como un loco tonto

Sin rumbo que encontrar

Como un viento fuerte y sordo

Miro la vida atras

Vamos olvidemos todo

Volvamos a comenzar


A tu casa te fui a buscar

Por el barrio no estabas

Quiero tener la oportunidad de volver atras

Tu lo eres todo y mucho mas


A tu casa te fui a buscar

Por el barrio no estabas

Quiero tener la oportunidad de volver atras

Tu lo eres todo

Tu lo tienes todo

Todo eres todo

tu lo seras todo y mucho mas...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |