miércoles, 4 de agosto de 2010.
The begin of the end.-

dia 38:

aaa mierda otra vez siento fantasmas

rondando cerca mio e.e

q no se si tengo ganas d lidiar con ellos

laputamadre otra vez siento

q estoy entrando en un mar d dudas

saliendo d la meseta en la cual

me propuse estar al menos un tiempo

quizas sin tener altas

pero tampoco tener caidas

sin altibajos ni nada

solo mantenerme

pero como lo dije mas d una vez

si hay algo

q me cuesta conseguir

es determinado equilibrio

q termine de dar la paz q necesito.

despues d ver hoy la pelicula el origen

una pelicula q creo q va

con lo q soy en este momento

no tanto x decir q me identifica

o x decir q me siento representado

sino xq creo q encaja

con el momento d reflexion

en el q trato d encontrarme

sera q todo es un sueño

como en la pelicula?...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |