miércoles, 23 de junio de 2010.
ya no entiendo mas nada
hay algo en todo esto que tenga sentido?
todo lo imagine yo?
todo esto es culpa mia?
estoy penando x algo producto d mi mente?
tan mal de la cabeza no creo q este...
puede que mi mente vuele mucho mas adelante de que ocurran las cosas
pero bueno, es un defecto que no puedo medir.
sin embargo
no creo tener la culpa total de tener que bancarme sentir asi
xq me siento asi?
es tan dificil de decir..
tengo tantas sensaciones que hasta no se si podria explicarlo
me siento decepcionado, boludeado
es increible como lo mismo q me hace sentir tan bien
me puede hacer sentir TAN mal
no lo puedo creer
nunca me paso de sentirme asi
de tener tantos vaivenes emocionales
d estar tan inestable mucho tiempo
en general, soy inestable pero no tanto, no tantas veces seguidas
recien vamos mitad del año
y la verdad diria q no paso nada positivo.
quisiera olvidarme de todo
quizas x un tiempo
quizas x mucho
quizas para siempre...
como hago?
me lo pregunto una y otra vez
y no encuentro ninguna respuesta
ni siquiera algo cercano
ni siquiera alguna alternativa
como salgo de este laberinto del cual no veo salida?
no puedo volver atras, pero nose como seguir adelante
nunca me senti asi
sentir que todo fuera tan extremo
sentir una dependencia tan grande por alguien
me encantaria saber que esto tiene una solucion
en lo posible buena
quizas lo haya
quizas no la vea
el tiempo es el mejor de los remedios dicen...
pero ya se lo q es padecer e intentar olvidar
mientras pasa el tiempo
me gustaria creer y tener esperanza de algo
pero en este momento
veo todo tan negro
q mejor no pensar
no sacar conclusiones
lo mejor seria poner un stop, un parate, apretar el freno
empezar de nuevo?
quizas sea tarde..
o empezar a escribir una nueva historia..

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |