lunes, 7 de junio de 2010.
estoy a punto de colapsar

nose para donde voy

nose si lo q quiero es lo correcto

arregle las cosas

que hacian q no pueda estar tranquilo

pero no me siento mejor

no me siento contento

hay algo que no esta bien

algo falta

o algo se perdio...

lo peor es q por momentos

siento que no tiene mucho sentido

darle un valor real

a lo que me molesta

pero bue por desgracia

me toco ser asi

no puedo minimizar las cosas

no puedo

no puedo

para colmo

toda la angustia acumulada en estos dias

esta desembocando en cierta impotencia

que nose si tiene mucho sentido en mi

pero mi cabeza en general

no inventa ideas de la nada

no son caprichos

sino percepciones

aunque considere que las percepciones

son caprichos del ser humano

las cosas son faciles, unos las complica dicen...

no entiendo porque se me hacen tan dificiles las cosas

odio ser asi, odio mis formas de actuar

aunque siento que en el fondo

mi paranoia tiene algo de justificacion

no soy de actuar de una manera

xq se me canta nomas

la gente, las personas me dan motivos

para abrirme mas, cerrarme

alejarme, acercarme

para hablarles o para dejarles d hablar...

intento abstraerme de todo lo que me hace mal

pero se ve que es bastante complicado

podre olvidarme un rato, unas horas, un par d dias

pero vuelve toda esa sensacion

de amargura, de vacio

de descontento que hace bastante siento

se rompio algo?

nose pero siento q las cosas no estan igual

hace bastante lo notoo

no solo ahora

ahora se acentuaron

son mas marcadas

nose como enfrentar esto

me alejo pero te necesito cerca

me acerco pero me siento fragil, debil, vulnerable

dios..

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |