viernes, 31 de diciembre de 2010.
holaaa si

bueno me siento raro d vuelta xd

creo q soy un naboleti

me hago la cabeza al pedo mal xD

osea no me entiendo muy bien

no puedo esperar q me entiendan

lo q si creo es q tengo cierta inseguridad

x todo lo q pase antes, recientemente

todo este ultimo año

al abrirme noto q soy muy vulnerable

x eso quizas me siento asi

o directamente soy un boludo q tmb puede ser xd

nose si ya estoy enganchado o no

creo sinceramente q tendria q bajar un cambio

y meterle un candado a mi cabeza

olvidarme un poco quizas?

pero esa cosa d no saber bien q hacer

si dejar q todo fluya o ir a buscar las cosas

siempre tengo la misma disyuntiva

es q siento q cuando lo hice o medianamente llegue

a hacerlo todo termino para la reverenda mierda

creo q es logico x ese lado

y sigo con mi forma d pensar

q cada historia es distinta

nada tiene q ver una con otra

t podra servir d experiencia

pero dudo q puedas aplicar eso en algo a futuro

como dice la frase

la sabiduria es aquello q nos llega cuando ya no la necesitamos...

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |