martes, 20 de julio de 2010.
The begin of the end.-

dia 22:

bueno hoy dia del amigo

odio estos dias xq la verdad sinceramente

es cuando gente q no sabes

si qres q aparezca, aparece

gente q nunca aparece

se digna a saludarte

a mi particularmente no me paso hoy, todavia

pero me paso y bueno veo

q no soy el unico q piensa asi tampoco

odio estos dias, como asi tmb

el dia de la primavera,

o todos esos dias d mierda dond supuestamente

se festeja algo

o es el dia donde se tiene q demostrar algo

particularmente para mi es el dia

en q los caretas estan en plena actividad

asi q x eso salvo x algunos pocos casos

y no x ser forro o mala onda

solo voy a saludar a la gente

q d verdad considero importante

y la gente q tiene ganas d saludarme

no me voy a gastar en personas q no valen la pena

o q solo se acuerdan hoy

xq es "un dia especial"

es un dia como otros

solo q algun boludo decidio ponerle

dia del amigo

como dice infierno 18

este dia es otro dia maaas ♫

bueno feliz cumple a mi vieja y a romi e.e ♥

Comentários:

Publicar un comentario

 
~ Something I cannot forget ~ © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |